La historia se vuelve viral – ¿Ha ido demasiado lejos?

Gran controversia acerca de la pérdida de peso que cambió la vida de Amanda. La historia se vuelve viral – ¿Ha ido demasiado lejos?

12/11/2018 Gran controversia acerca de la pérdida de peso que cambió la vida de Amanda. La historia se vuelve viral – ¿Ha ido demasiado lejos?

Entrevista con Amanda luego de perder 40 kg con el Método de Supresión de la Tolerancia.

Una mujer ha documentado su increíble pérdida de peso de 40 kg con una serie de fotos que muestran cómo ha cambiado su cuerpo y su auto confianza, de una forma dramática.

Amanda, de 36 años de edad, utilizó un Método de Supresión de la Tolerancia para adelgazar su cuerpo de 101 kg.

Siguiendo esta fórmula avanzada y haciendo “Prácticamente nada de ejercicio”, Amanda logró deshacerse del exceso de peso, y al mismo tiempo aumentar la confianza en sí misma.

“Cuando empecé a tomar las fotos del progreso, sólo podía tomarme una foto. Odiaba mi apariencia”

Amanda documentó su asombrosa transformación en línea y un comentario indicó algo obvio. “La sonrisa de Amanda se hace más grande a medida que su cintura se hace más pequeña”.

“Cuando empecé a tomar las fotos del progreso, sólo podía tomarme una foto. Odiaba mi apariencia,” escribió. “Tenía tan poca confianza en mí misma que el pensar en tener éxito, realmente nunca cruzó mi mente. Fue cuando leí un artículo en una revista. Trataba acerca del efecto de la tolerancia en el metabolismo y la investigación apuntaba al único producto que lo evitaba. Sólo era algo que mencionó un investigador que entrevistaron. Él simplemente dijo que Natureslim era el único producto que no perdía efectividad y que además mejoraba su efecto mientras mayor fuera el tiempo que lo tomaras. Supongo que a eso se refiere la supresión de la tolerancia…

…realmente no tenía idea de lo mucho que esto cambiaría mi vida.”

Junto al éxito de Amanda, Natureslim tiene a todos preguntándose qué piensan acerca de estos productos. La mayoría de los productos de pérdida de peso dicen ofrecer ingredientes secretos que queman grasa, pero el verdadero secreto se encuentra en la dosis y mezcla correcta de ingredientes específicos desintoxicantes y quemadores de grasa y en cómo tu cuerpo reacciona y absorbe estos ingredientes en un lapso de tiempo.

El innovador Método de Supresión de la Tolerancia de Natureslim fue creado por un grupo experimentado de nutricionistas, endocrinólogos y expertos en salud y belleza. Su investigación demostró cómo el cuerpo humano debe diversificar los ingredientes en las fórmulas de pérdida de peso para que los productos sigan funcionando. El sistema progresivo de tres etapas de Natureslim utiliza compuestos únicos de ingredientes LIBRES DE GLUTEN Y DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS O TRANSGÉNICOS (NO-GMO, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) Y ORGÁNICOS en cada etapa. El fabricante dice: “Natureslim ya ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a experimentar una vida más feliz y plena gracias a una exitosa pérdida de peso.”

Aunque estábamos bastante escépticos y queríamos descubrir por nosotros mismos si este producto podía realmente hacer todo lo que decía. … La mayoría de las historias de éxito hablan acerca de combinar las Tres Etapas de Natureslim para lograr un máximo resultado respecto a la pérdida de peso. La idea detrás de combinar las tres fórmulas fue descubierta cuando estudios demostraron que las personas que tomaban suplementos o medicamentos regularmente desarrollaban un fenómeno llamado tolerancia (si la sustancia era utilizada por 30 días o más).

La tolerancia física ocurre cuando un organismo aumenta su resistencia a los efectos de una sustancia luego de una exposición repetida a la misma, disminuyendo la cantidad de sustancia que alcanza el sitio que debe afectar. Esto es usualmente causado por un aumento de la inducción de las enzimas requeridas para la degradación del suplemento o medicamento. Luego de una mayor evaluación del fenómeno de tolerancia, el equipo de investigación decidió proceder con Natureslim, el único producto en el mercado que cumple con los requerimientos del estudio.
//source: “Ciencia De Nutrición – Revista” //   

Anteriormente, Natureslim ofrecía algo llamado “El Kit Introductorio”, un suministro inicial con un descuento alto, o incluso gratis, para ayudar a los nuevos clientes a iniciar el proceso. Era una oferta de tiempo limitado – revisa su sitio web a ver si aún está disponible.

El producto #1 para quemar grasas – Natureslim está disponible solamente hoy, exclusivamente para nuestros lectores!

¡Pruébalo Ahora!

Esta oferta está disponible sólo para clientes nuevos. La oferta expira el 16/11/2018.

COMENTARIOS


(Mostrados 1-9 de 47)

Jorge Fernández

Esta mujer se ve espectacular, muchas felicidades!!


Diana Rosas

Luces maravillosa!! ¿Dónde puedo conseguir este producto?


Fernanda Guajardo

Mis amigos y yo estábamos ansiosos de que esta fórmula saliera a la venta para todo el público. Al menos 3 de nosotros hemos probado Natureslim y estamos perdiendo peso. Realmente es increíble y ha cambiado nuestras vidas.


Miroslava Cervantes

Vi este producto en la televisión y decidí comprarlo. Tengo que decirles que a mí sí me funcionó. Ya he bajado 10 kilos!!


Paula Bustos

Todos los productos para bajar de peso deberían de someterse a este tipo de pruebas para que los lectores sepamos qué sirve y qué no. aún no lo compro, pero después de leer este artículo seguro que lo haré.


Luis Pablo Torres

Creo que le daré una oportunidad a este sistema para perder kilos… he visto varios comentarios positivos


Laura Pontones

Mi hijo siempre ha tenido problemas de sobrepeso, aunque ha hecho varias dietas. Le diré que pruebe Natureslim que al parecer sí da buenos resultados.


Dolores Castro

Es verdad lo que dice este artículo. Hace unas semanas yo comencé a usarlo y ya estoy llegando a mi talla!!


Ricardo Valdés

Mi esposa y yo hemos tratado de bajar de peso desde hace mucho tiempo y espero que este producto sea la respuesta a nuestro problema. Mi hermano está a punto de casarse y queremos estar en forma para esa fecha.


Copyright © 2017, Today Diet Media Corp, All Rights Reserved.